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El relato de marca
Pieza clave para diferenciarse, para que se acuerden de ti, para que te compren.
Tu marca debería contar al menos una historia por ordinaria que pueda parecer.
Escribir un relato que te caracterice, que impacte, que invite a no parar de leer.
Algo que debes hacer para atrapar al lector, a tu potencial cliente, y quiera más.
Más sobre esa historia, esos personajes, esa marca que sabe como venderse.

Pocos son los que caen en la cuenta de…
Emplear su relato de marca en su página de ventas, en su página web, en su newsletter como arma de ventas.
Lo mejor de todo es que no necesitas un grado en literatura y escritura creativa.
Ni haber sido el más creativo de la clase.
Solo tienes que empezar a preguntar el por qué.

El por qué de tu marca.
Pensar en ello puede dar una flojera tremenda no nos engañemos.
Pero….
Para eso estoy yo aquí, para inspirarte.
¿Cómo? Desde mi querida newsletter.
La newsmaker para los que saben que hacer las cosas diferente…
Marca un antes, y un después.
¿Dónde entro? Aquí mismo. Aquí abajo.
Antes de entrar te diré una última cosa.
Si te mola el networking tanto como a mí. La nueva membresía te va a flipar para ello.
Por supuesto me das tu conocimiento para que te envié correos dónde trataré de vender mis productos, mi membresía, y el servicio de mi asesoría creativa.
Responsable: David Vera, titular de deiv.es
Finalidad: Enviarte emails sobre cualquier aspecto de mi vida personal o profesional, así como de temas que te inspiren a ofrecer nuevas experiencias en cada punto de contacto que tengas con tus clientes o audiencias, de tal forma que irremediablemente aumenten tus ventas.
Legitimación: Tu consentimiento, obviusly.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. Gestionados por encargados de tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Más en abierto.
El relato de marca
Pieza clave para diferenciarse, para que se acuerden de ti, para que te compren joder.
Tu marca debería contar al menos una buena historia por ordinaria que pueda parecer.
Escribir un atractivo relato que te caracterice, que impacte, que invite a no parar de leer.
Algo que debes hacer hasta el punto que te atrapes al lector, a tu potencial cliente, y quieras saber más.
Más sobre esa historia, sobre esos personajes, sobre esa marca que no se le da nada mal vender.
Esto es algo que debes contar en tu página de ventas, en tu página web, en tu newsletter.
No hace falta tener un grado en literatura y escritura creativa.
Ni haber sido el más creativo de la clase.
Solo tienes que empezar a preguntarte el por qué.
El por qué de tu marca.
Y si ponerte a pensar en esto te da un flojera de cojones, pues te la entiendo.
Para eso estoy yo aquí, para ayudarte a inspirarte.
¿Dónde? Aquí mismo. Aquí abajo.
Dándome tu correo. Para que entres a mi selecto club. A mi exquisita lista.
Dónde te animo a diferenciarte, de la forma más clara y directa posible, y es que ya lo empieces a hacer joder.

Diferénciate con tu relato por ordinario que parezca.
Te contaré el por qué de mi marca para que sirva de ejemplo, y para tal vez te sirva de inspiración.
Todo empieza porque siempre he sentido el impulso de querer diferenciarme.
Llámalo falta de confianza. Llámalo gen creativo. Llámalo como quieras.
Pero he sentido tanto ese impulso como para llegar a reemplazar mi nombre por mi alias, en todo este circo de internet.
Si, ese alias es Deiv. Que viene de Deivid. Que tal vez pueda venir de que entre amigos me llamaban por David Beckham.
No porque me parezca a él ni jugando ni en aspecto físico, pero de pequeño jugaba al futbol y llevaba una buena melena.
Así que bueno, acabe usando Deivid como apodo.
Que acabo siendo el nombre que usaba en la época de Tuenti.
El Facebook Español que usábamos los milenials allá por el 2009.
Red social que llego a alcanzar los 10 millones de usuarios, ojo.
Después de una larga temporada de rebeldía. De todo eso que le pasa a un adolescente.
Hubo una compi de clase que le dio por decirme Dave. A mi que me gusto como sonaba.
Pues, ya sabes, volví a sentir ese impulso de buscar diferenciarme, y Deiv se quedo como apodo.
El que ha sido mi alias como emprendedor y gamer, el que ahora es parte de mi marca personal.
El mismo alias con el que ya no tengo la necesidad de usar aquí y allá para diferenciarme.
Porque cuando conectas con tu por qué, ya se vuelve innecesario forzar nada.
Y es que te pasan y sientes nuevas cosas como que…
Ya tienes bastante más claro quién eres.
Que es lo que quieres.
Que es de lo que algo sabes.
Que es lo que te apetece hacer.
Y que puedes aportar a otras personas.
A otros viajeros que al igual que tú tienen historias que contar.
