
Reproduce mi voz
Storytelling
Pieza clave para diferenciarse, para que se acuerden de ti, para que te compren.
Tu marca debería contar al menos una historia por ordinaria que pueda parecer.
Escribir un relato que te caracterice, que impacte, que invite a no parar de leer.
Algo que debes hacer para atrapar al lector, a tu potencial cliente, y quiera más.
Más sobre esa historia, esos personajes, esa marca que sabe como venderse.

Pocos son los que caen en la cuenta de…
Emplear su relato de marca en su página de ventas, en su página web, en su newsletter como arma de ventas.
Lo mejor de todo es que no necesitas un grado en literatura y escritura creativa.
Ni haber sido el más creativo de la clase.
Solo tienes que empezar a preguntar el por qué.

El por qué de tu marca.
Pensar en ello puede dar una flojera tremenda no nos engañemos.
Pero….
Para eso estoy yo aquí, para inspirarte.
¿Cómo? Desde mi querida newsletter.
La newsmaker para los que saben que hacer las cosas diferente…
Marca un antes, y un después.
¿Dónde entro? Aquí mismo. Aquí abajo.
Antes de entrar te diré una última cosa.
Si te mola el networking tanto como a mí. La nueva membresía te va a flipar para ello.
Por supuesto me das tu conocimiento para que te envié correos dónde trataré de vender mis productos, mi membresía, y el servicio de mi asesoría creativa.
Responsable: David Vera, titular de deiv.es
Finalidad: Enviarte emails sobre cualquier aspecto de mi vida personal o profesional, así como de temas que te inspiren a ofrecer nuevas experiencias en cada punto de contacto que tengas con tus clientes o audiencias, de tal forma que irremediablemente aumenten tus ventas.
Legitimación: Tu consentimiento, obviusly.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. Gestionados por encargados de tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
